¿POR QUÉ IMPORTAR/EXPORTAR?

Antes de importar o exportar necesita leer esto:

Volverse internacional es muy atractivo, las ventajas van desde la posibilidad de conquistar un mercado extranjero a no quedarse atrás con la tendencia de importar productos a precios increíbles. Pero antes de hacerlo, entérate de lo que conlleva.

Una importación mal manejada puede vaporizar tu ganancia. Una mala planeación puede dejarte con tu fábrica detenida. La falta de experiencia puede llevar a multas abismales e incluso, puede ocasionar el embargo total de tu mercancía. Definitivamente necesitas asesoría, pero ¿a quien acudir?

Nova Trading es la empresa diseñada para asegurarte que tus operaciones de comercio exterior sean un éxito. Nuestra basta experiencia y nuestro modelo basado en servicios integrales de comercio exterior te dará la ventaja de tener expertos trabajando como una extensión de tu empresa para lograr el objetivo de manejar tus operaciones con ¡Mayor Seguridad, Mayor Eficiencia, Mayor Rentabilidad!

¿Te interesa que manejemos tu importación de manera integral llevando tu mercancía desde la puerta de tu proveedor a la puerta de tu empresa?
Conoce nuestros Servicios de Logística

¿Quieres importar mercancía desde cualquier parte del mundo, pero no tienes un padrón de importadores?
Conoce nuestro Servicio de Comercializadora

Nuestra Promesa de Valor: ¡Mayor Seguridad, Mayor Eficiencia, Mayor Rentabilidad!

CONTÁCTANOS