GESTIÓN DE ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

SERVICIOS DOOR TO DOOR

Con la tercerización de los servicios logísticos podrás dedicarte a las tareas críticas y prioritarias de tu negocio, mientras nosotros nos ocupamos de manera integral de tu operación logística.

Ofrecemos servicio logístico integral en tus operaciones de importación y exportación incluyendo fletes internacionales, almacenaje y distribución nacional e internacional.

Servicios door to dolor: Recogemos tu carga en la planta de tu proveedor en país de origen y la llevamos hasta sus instalaciones en el país de destino con mínimo involucramiento de tu parte.

Fletes Internacionales: Manejamos fletes terrestres, aéreos y marítimos tanto de carga completa como consolidada, de y hacia cualquier parte del mundo.

Servicios de aduana: Nos encargamos de las gestiones aduanales tanto en país de origen como en país de destino.

Almacenaje: Te brindamos soluciones de almacenaje personalizadas a las características peculiares de tus mercancías y de tu cadena de suministro con servicios de valor agregado, tales como gestión de inventarios, embalaje, etiquetado, empaquetado y manipulado.

Depósito fiscal: Con este esquema se podrán mantener en almacén fiscal tus mercancías de procedencia extranjera sin pagar los impuestos y derechos de importación correspondientes hasta el momento de su extracción del almacén fiscal, lo cual te permite tener un mejor flujo de efectivo.

Este esquema también te ofrece la ventaja de que tus mercancías en depósito fiscal puedan ser motivo de actos de conservación, exhibición, demostración, exámenes, ensamble, etiquetado, empaquetado y marbetación en el caso de vinos y licores. Todo ello conforme a las necesidades de tus clientes y para dar cumplimiento a las normas oficiales de etiquetado (NOM’s).

Distribución nacional e internacional: Distribuimos tu mercancía hasta el destino final con planes de distribución estratégica nacional e internacional, enfocados a minimizar tiempos de entrega y reducción de costos.

Póliza de Seguro para el Traslado de Mercancías: Durante el transporte, toda mercancía es susceptible de sufrir algún imprevisto o incidente, es por eso que siempre es recomendable contratar un seguro de mercancía. Para tu tranquilidad, te ofrecemos nuestros seguros que van desde una cobertura básica hasta una cobertura contra todo riesgo.

PROCEDIMIENTO DE COMERCIALIZADORA

¿Quieres una tarifa preliminar?


Envíanos al correo sales@nova-trading.com.mx :

• Valor comercial de la mercancía • Descripción de la mercancia, ficha técnica o fotografías

Nuestra Promesa de Valor: ¡Mayor Seguridad, Mayor Eficiencia, Mayor Rentabilidad!

CONTÁCTANOS